IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 mar 2014

BENEFICIOS DE BEBER AGUA


Siempre se ha escuchado que el agua es muy sana y que debes de beber dos litros de agua al día.
Llega a ser cansado escuchar lo mismo una y otra vez cuando se empieza a hablar de salud o de metodos para bajar de peso.

YA! Es momento de explicar un poco más los beneficios del agua!



*BAJAS DE PESO! beber agua te mantiene saciado. Controlas y evitas el hambre. De esa manera comes lo justo y evitas comer chatarra... resultado? bajas de peso.

*El agua ayuda a que los riñones usen la grasa de los alimentos como energía. Así tienes energía y los riñones se encargan de eliminar toda esa grasa innecesaria que viene en los alimentos.

*Acelera el metabolismo

*No sólo las cremas pueden hidratar la piel. También el agua ayuda, y ayuda incluso más, pues la hidratacion es desde adentro.

*Combate el estreñimiento.

*Fortalece las céclulas de la piel, la mantiene limpia, sana y joven. A la larga evita las arrugas! pues con tanta hidratación la piel se vuelve elástica y difícilmente se arrugará.

*Deja esas bebidas energéticas basura! nada mejor que agua natural para llenatre de energía! Cuando estás deshidratado tienes la sensación de cansancio y mal humor. El agua te da la hidratación suficiente para tener pilas y ánimo en el día.

*Mejora la digestión

*Salud para tu corazón. Pues el agua ayuda a prevenir enfermedades cardiacas. No te preocupes por los infartos. El agua te cuida.

*Si no bebes suficiente agua el cuerpo va a retener líquidos como medida de prevención. A falta de agua el cuerpo va a empezar a hacer sus "reservas" y PUM vas a estar hinchada por retener agua.

*Lubrica tus articulaciones y ayuda a mantener tonificados los músculos. Es decir... PERFECTO para evitar lesiones cuando haces ejercicio!

*Previene calambres.

*Si sufres de acidéz estomacal el agua puede ayudarte a reducir esas molestias o incluso eliminarlas.

*Cuando te duele la cabeza sueles tragar una pastilla con agua... bueno, pues ahora puedes solo tragar agua y dejar a un lado las pastillas. Otro síntoma de deshidratación es el dolor de cabeza. Si sufres seguido de dolores de cabeza puede ser porque no tienes una buena hidratación. (Claro, pueden ser muchos motivos, pero lo más probable es que no estés bebiendo suficiente agua)

*Elimina y previene el acné

*Reduce el riesgo de cáncer en cólon y vejiga.

*Previene enfermedades e infecciones. Elevas las defensas de tu cuerpo mientras lo mantienes limpio y sano.

*Piel sana y radiante.

*Limpia tu organismo. Como ya dije, elimina grasa, pero también elimina todo todo lo que sobra en tu cuerpo. Todas esas cosas malas que sólo estorban en tu cuerpo y te perjudican.

QUE FÁCIL ES ESTAR BIEN!
Sólo debes beber agua y tu salud va a mejorar considerablemente.

TE RETO! bebe agua! agua sola, nada de agua con sabores artificiales, ni refrescos ni jugos... AGUA! bebe litro y medio o dos litros al día. Haz la prueba una semana! Notarás la diferencia.
LO PROMETO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...