IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 may 2013

CALORIAS KRISPY KREME




Pues aquí les dejo una tablita que yo hice! 
Yeeeiii!
Me puse a investigar la variedad de donas y esas cosas que no son donas y están rellenas... (mmm bolas rellenas?) Y este es el resultado!

 

Así es, nos han estafado! en mi país solo venden unas 6 o 9 variedades! Huelga hasta que traigan a mi país la dona de blueberry glaseada!
Puse todas las donas que pude encontrar (y que supuse no eran edición limitada)
(No existen todas esas donas en todos lo Krispy Kreme)  :(

En cuanto a las calorías, investigué y comparé con distintas páginas de contador de calorías. En algunos casos coincidía, en otros variaba de 10 a 30 calorías, lo que hice fue poner la media de las calorías comparadas. :) 
Las calorías son por dona... así es... la glaseada original tiene 200 calorías... (yo podía jurar que algo tan rico debía tener mínimo unas 400!)
Como pueden ver, no son tantas calorías y son deliciosas!

Yo simplemente AMO la dona brownie, y seré extremadamente feliz el día que tenga en mis manos la dona de blueberry.
Por ahí sacan ediciones especiales, esas no las puse aquí... pero me enteré de que sacaron donas de Kit kat, red velvet y cosas así... No se si fue verdad o un fanático con photoshop... Pero lo que si es verdad es que cada temporada Krispy Kreme nos sorprende (y amenaza) con nuevas donas de edición limitada.
Si! es amenaza, porque si las pruebas y te gustan vas a sufrir cuando las quiten.

Aquí esta, la super tabla de calorías de las donas mas ricas del mundo! 
CUAL ES TU FAVORITA?


4 comentarios:

  1. Muy útil!!! Comeré una sin tanta culpa!!!! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información... me sentía muy culpable cuando terminaba de comer una riquísima dona... pero ahora podré disfrutar de la que más me encanta ( la glaseada original 😋

    ResponderEliminar
  3. Interesante, ¿podrías explicar la cantidad de azúcar y grasas de cada dona?
    Para saber de que son esas "inocentes y deliciosas calorías"

    ResponderEliminar
  4. Y los cafés? Alguien sabe cuánta calorías tiene un café de moka grande?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...