IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 sept 2013

Elimina la grasa abdominal


Los lugares que mas problemas dan a la hora de querer bajar de peso es el abdomen.

La grasa principalmente se acumula en el abdomen (en la mayoría de los casos), hay veces que se acumula en los muslos o pompas, pero si eres de las que sufren por grasa abdominal sigue leyendo.
Aquí te voy a decir lo que puedes hacer (o dejar de hacer) para eliminar grasa!

20 sept 2013

HULA HOOP!


Parece una tontería que unas cosas que para muchos son simples juegos para niños otros lo ven como un gran ejercicio.
El hooping ya lleva tiempo que agarró mucha fama, tanto así que en algunos gimnasios hay clases para practicar este... deporte? técnica? baile?...

13 sept 2013

El cabello en su lugar


Es bastante normal que el cabello se caiga a diario y sobre todo cuando te lo cepillas, pero... sientes que podrías hacer una peluca para una muñeca cada vez que te cepillas?

La pérdida de cabello puede significar que no estas muy bien de salud, y a eso súmale el problema de autoestima que puede traer, pues a nadie le gusta saber que cada día tiene menos cabello.

6 sept 2013

FRESAS


Una de mis frutas favoritas son las fresas.
Las como con miel o las mezclo con mi cereal.
Se las pongo a los waffles o las licúo con chocolate.

Estas frutitas rojas son muy buenas para la salud del cuerpo al comerlas, pero también son muy buenas aliadas para tratamientos de belleza caseros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...