IDIOMAS

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 feb 2013

INGREDIENTES para mascarillas CASERAS


A veces es difícil creer que cosas naturales puedan ayudar tanto y es mas fácil confiar en productos envasados listos para usar e ignoramos su contenido lleno de químico.

Aquí voy a explicarte por que las mascarillas caseras son buenas y no solo son cosas elegidas al azar porque suenan "bonito". 

Esta es una lista de los ingredientes mas comunes dentro de las mascarillas caseras y vas a entender el porque de su uso en estas famosas mascarillas caseras.

8 feb 2013

mascarillas para el cabello SECO




Cuando ya has probado todo tipo de shampoos y tratamientos para el cabello y nada te funciona no tienes porque rendirte y aceptar que tu cabello es "un caso perdido"

No solo las mascarillas son para la cara, también existen para el cuidado de cabello.

Son muy sencillas de hacer y a diferencia de los productos llenos de químico, estas mascarillas son hechas de productos totalmente naturales lo que generan un mejor resultado para el cuidado de tu cuerpo. En este caso tu cabello.

7 feb 2013

mascarillas para cabello GRASO



Ahora es el turno del cabello graso.
Así como hay solución para el cabello seco también la hay para el cabello graso.
Y que mejor remedio que uno natural y casero!

1 feb 2013

MASCARILLAS



No necesitas comprar mascarillas o productos carisimos para el rostro cuando quieres lucirlo hermoso.
Con cosas que seguramente tienes en tu alacena puedes preparar en cuestión de minutos mascarillas para tener un rostro suave y bien cuidado.

En esta entrada encontraras distintos tipos de mascarillas para necesidades diferentes, y puedes encontrar desde una medio complicada por moler avellanas hasta simplemente aplicarte miel en la cara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...